Mantenimiento de jardines en Tarragona

Mantenimiento de jardines en Tarragona

Mantenimiento de jardines en Tarragona

Especialistas en mantenimiento de jardines

En Jardiners Parreu trabajamos día a día para conseguir elaborar jardines de gran calidad en la zona de Tarragona. Pero no solo nos encargamos de la creación, para asegurar la calidad, nos encargamos de realizar los trabajos de mantenimiento de jardines, con el objetivo de poder ofrecerle un servicio completo, sin depender de otras empresas. 


El equipo de jardineros de Jadiners Parreu pondrá a su disposición el asesoramiento y desempeño de los siguientes trabajos: 

Césped y riego

La mejor calidad en césped y tepe natural con el 100% de calidad. Trabajamos en zonas pequeñas, hasta grandes superficies siguiendo las peticiones de nuestros clientes. Del mismo modo, nos encargamos de la instalación de sistemas de riego automático que se adapta tanto a césped, como a flores.

Márgenes y escaleras de piedra

En el campo de la decoración, ofrecemos diferentes modelos de márgenes y escaleras de piedra, adaptándonos a cada espacio y, sobre todo, a las necesidades y peticiones de nuestros clientes.

Transporte de materiales

Contamos con maquinaria especializada y preparada para el transporte de cualquier tipo de material pesado. Disponemos de: un camión Nisssan Atleon 130, tractor Same Silver 115, tractor Same fruteto II 100, tractor Massey y Ferguson y una furgoneta Citroen Jumper.

Mantenimiento de zonas verdes

Nuestros trabajos de mantenimiento van desde la plantación, el cultivo y el cuidado de todo tipo de flores, plantas y césped. Podrá seleccionar el tipo de flores que darán a su jardín ese toque especial que busca. 

Limpieza de terrenos

Antes de comenzar a trabajar en un terreno, es necesario que este esté preparado para la creación de una nueva zona verde. Nos encargamos de la limpieza y reconstrucción de terrenos afectados por malas hierbas o los desperfectos causados por diferentes fenómenos meteorológicos.

Si necesita más información sobre cualquiera de nuestros trabajos, no dude en contactar con nosotros para que podamos solucionar cualquier cuestión.

Su jardín estará más cuidado en nuestras manos

© 2022 JARDINERS PARREU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL